Maelectricos

Conectados contigo

Nuestra historia maelectricos

Nuestra historia

Maeléctricos es una empresa colombiana con 44 años de experiencia, en soluciones de proyectos eléctricos en los sectores de construcción, industria y telecomunicación (net-working).
En 1980, salimos al mercado como uno de los primeros importadores y distribuidores de materiales eléctricos en Colombia, siendo pioneros en varias categorías de la industria eléctrica. Desde entonces seguimos proyectándonos como líderes en soluciones eléctricas en las áreas de Comunicación, Construcción, Industria y Subdistribución.
Seguimos innovando y reinventandonos, basando nuestra oferta de valor en el servicio al cliente caracterizado por la cercanía que les brindamos. A su vez, incurrimos en el mercado del ecommerce siendo pioneros de nuevo en la industria eléctrica en Colombia.

Acerca de Nosotros

Contamos con un amplio portafolio de marcas y productos que orgullosamente distribuimos, garantizamos a constructoras, compañías de ingeniería e integradores eléctricos soluciones de gran valor.
Con cobertura nacional nuestra operación ofrece productos de calidad certificada con asesoría permanente, con un equipo humano idóneo y capacitado. Trabajamos para garantizar ser, el mejor aliado a nuestro importante grupo de clientes.

Conectados Contigo

Contamos con un amplio centro de distribución en la ciudad de Bogotá donde almacenamos mas de 3000 referencias de las principales marcas del sector. Una logística altamente efectiva donde prima el tiempo, la exactitud y la calidad de los productos logrando generar valor, rentabilidad y seguridad a nuestros clientes.

¿Con dudas?

Preguntas frecuentes

Lorem

Lorem

Lorem

Lorem

Lorem

Lorem

Noticias y novedades

Ultimas noticias sobre conductores eléctricos, dispositivos de construcción, tuberias y accesorios

Seguridad Eléctrica en Bogotá: Consejos para Empresas
En el vibrante y dinámico contexto empresarial de Bogotá, una...
Selección de Proveedores de Materiales Eléctricos en Bogotá: Una Guía para Empresas
Bienvenido al blog "Selección de Proveedores de Materiales Eléctricos en...
Cómo Elegir Alambre aislado Ideal para Tu Proyecto Eléctrico
En el mundo de la ingeniería eléctrica y la instalación...
La Importancia de la Calidad en Materiales Eléctricos para Empresas en Colombia
En el dinámico entorno empresarial de Colombia, la toma de...